Periodo de publicación recogido
|
|
|
Precio percibido, lealtad e intención de compra de marcas blancas: estudio empírico en un supermercado ecuatoriano
Evelyn Márquez Peñaloza, Gissella Leiva Riofrio, María Fernanda Villavicencio Rodas
593 Digital Publisher CEIT, ISSN-e 2588-0705, Vol. 7, Nº. 3, 2022 (Ejemplar dedicado a: Administration (may-jun)), págs. 49-73
Marcas blancas, valor percibido y la lealtad en el sector retail: White brands, perceived value and loyalty in the retail sector
Evelyn Márquez Peñaloza, Gissella Leiva Riofrio, Joyce Shagui González, Irene Sánchez González
Conference Proceedings (Machala), ISSN-e 2588-056X, Vol. 5, Nº. 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: Conference Proceedings UTMACH), págs. 28-42
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados