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Marcas blancas, valor percibido y la lealtad en el sector retail: White brands, perceived value and loyalty in the retail sector

    1. [1] Universidad Tecnica de Machala

      Universidad Tecnica de Machala

      Machala, Ecuador

  • Localización: Conference Proceedings (Machala), ISSN-e 2588-056X, Vol. 5, Nº. 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: Conference Proceedings UTMACH), págs. 28-42
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Objetivo: Analizar el valor percibido del consumidor de marcas blancas y su influencia en la lealtad y la construcción del capital de marca en el sector retail. Métodos: Método descriptivo de enfoque transversal, se aplica una encuesta estructurada a una muestra de 138 consumidores de tiendas departamentales. Resultados: El valor percibido del consumidor sobre las marcas blancas, influye positivamente sobre la lealtad y el capital de marca.  Conclusiones: Los minoristas que involucran estrategias de marketing y que comunican el compromiso del minorista, tienen resultados positivos en el capital de marca Palabras claves: Marcas blancas, Marketing, Lealtad, Valor percibido y Capital de marca.


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