Periodo de publicación recogido
|
|
|
La influencia del marketing digital en la decisión de compra de los consumidores de Etafashion
Yaritza Román Aguirre, Andrea Tarambis Morales, Ana Moscoso Parra
593 Digital Publisher CEIT, ISSN-e 2588-0705, Vol. 7, Nº. 3, 2022 (Ejemplar dedicado a: Administration (may-jun)), págs. 146-157
Uso del social media marketing y el engagement en universidades de Machala
Josselyn Mendia Valarezo, Evelyn Morales Padilla, Ana Moscoso Parra
593 Digital Publisher CEIT, ISSN-e 2588-0705, Vol. 7, Nº. 3, 2022 (Ejemplar dedicado a: Administration (may-jun)), págs. 230-243
Maria Cajo Torres, Karla Mite Córdova, Ana Moscoso Parra
593 Digital Publisher CEIT, ISSN-e 2588-0705, Vol. 7, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Administration (mar-apr)), págs. 132-148
Utilidad de los Medios de Comunicación BTL en las Universidades. Caso Universidad Técnica de Machala
Irene Sánchez González, Silvia Susana Landin Álvarez, Francisco Vladimir Benitez Luzuriaga, Ana Moscoso Parra
Conference Proceedings (Machala), ISSN-e 2588-056X, Vol. 1, Nº. 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: Conference Proceedings UTMACH)
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados