Periodo de publicación recogido
|
|
|
Prácticas preprofesionales y el nivel de desempeño de los estudiantes de mercadotecnia
María Beatriz Cajo Torres, Michelle Guanaquiza Leiva, Irene María Feijoo Jaramillo, María Fernanda Villavicencio Rodas
ECA Sinergia, ISSN 1390-6623, ISSN-e 2528-7869, Vol. 15, Nº. 1, 2024 (Ejemplar dedicado a: Enero - Abril), págs. 108-118
Michelle Guanaquiza Leiva, Dayana Espinoza Saraguro, Lorenzo Bonisoli
593 Digital Publisher CEIT, ISSN-e 2588-0705, Vol. 7, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Administration (mar-apr)), págs. 247-259
Influencia del marketing estratégico en la internacionalización asociativa.: Influence of strategic marketing planning for associative internationalization.
Michelle Guanaquiza Leiva, Victor Mideros, Patricia Encina Micolta Bagui, Irene Sánchez González
Conference Proceedings (Machala), ISSN-e 2588-056X, Vol. 5, Nº. 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: Conference Proceedings UTMACH), págs. 160-177
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados