El ewom y los influencers como fenómeno digital en el reconocimiento de marcas deportivas
Johan Fabricio Fernández Quinde, Mirka Dayana Córdova Castro, Lorenzo Bonisoli
págs. 9-20
Gestión relacional del cliente comercial: un marco integrado de evaluación del valor del cliente de la provincia de Tungurahua
Klever A. Moreno, Elvis Darío Martínez Vásquez, Martín Nicolás Pérez Reyes
págs. 21-41
NIIF 15: un diagnóstico inicial conforme la norma internacional de información financiera
Galo Hernán García Tamayo, Marco Antonio Hernández Arauz, Sylvia Elizabeth Zárate Fonseca, Oscar Lenin Chicaiza Sánchez
págs. 43-57
La cultura organizacional y su efecto en el desempeño empresarial
Julio Cesar Mendez Bravo, Claudia Jeaneth Bolaños Piedrahita, Manuel Alberto Mendez Bravo
págs. 59-74
Employer branding en la gestión de atracción y retención del talento humano: un análisis del sector del calzado
Diana Nataly Chimborazo Manobanda, María Fernanda Sánchez Urbano, Jorge Abril Flores, Jorge Enrique Jordán Vaca
págs. 75-90
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados