págs. 1-6
págs. 7-26
págs. 27-38
págs. 39-58
págs. 59-70
págs. 71-90
págs. 91-112
págs. 113-134
Vitrinas abiertas, el Museo de la Educación Gabriela Mistral: como espacio para construir junto a las comunidades educativas
págs. 135-144
Un museo en movimiento: historia, estado del arte y perspectivas del nuevo Museo de historia escolar de la Universidad de Macerata
págs. 145-162
págs. 163-172
págs. 173-186
págs. 187-206
págs. 207-224
págs. 225-238
El uso educativo del patrimonio histórico y las teorías del aprendizaje: una relación a destacar
págs. 239-256
Educación física escolar durante el altofranquismo educativo (1936-1970): Aspectos curriculares II (objetivos y orientaciones didácticas)
págs. 257-279
págs. 281-300
El Proyecto Espacio de Memoria de la Escuela Normal Mariano Acosta: el diálogo entre las generaciones como un derecho colectivo
págs. 301-322
págs. 323-328
págs. 329-334
págs. 335-344
Veedores de ciencia y conciencia: orígenes y constitución de la Inspección de Educación
Es reseña de:
Veedores de ciencia y conciencia: orígenes y constitución de la Inspección de Educación
Antonio Montero Alcaide
Madrid : Editorial La Muralla, 2021
págs. 345-350
Los museos didácticos (1844-1977). Una institución emblemática del Regeneracionismo (siglos XIX-XX)
Es reseña de:
Los museos didácticos. Una institución emblemática del Regeneracionismo (siglos XIX-XX)
Begoña Consuegra Cano, Aida Terrón Bañuelos (pr.)
Iustel, 2021. ISBN 978-84-9890-420-8
págs. 351-356
Valle de Soba: escuelas primarias y docentes
José Antonio González de la Torre
Es reseña de:
Valle de Soba: escuelas primarias y docentes
Santander : Edición del autor, 2022
págs. 357-360
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados