InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Un museo en movimiento: historia, estado del arte y perspectivas del nuevo Museo de historia escolar de la Universidad de Macerata
Marta Brunelli, Fabio Targhetta
Cabás, ISSN-e 1989-5909, Nº. 28, 2022, págs. 145-162
The new "Paolo & Ornella Ricca" Museum of School History: an infrastructure for teaching, Research and Third Mission
Fabio Targhetta, Marta Brunelli
Nuevas miradas sobre el patrimonio histórico-educativo : audiencias, narrativas y objetos educativos: X Jornadas SEPHE : Cantabria 2023, Santander y Polanco / coord. por Eduardo Ortiz García, José Antonio González de la Torre, José Miguel Sáiz Gómez, Luis María Naya Garmendia, Paulí Dávila Balsera, 2023, ISBN 978-84-95302-80-9, págs. 652-673
Musei scolastici e collezioni scientifiche delle Scuole: censire, conservare e valorizzare il patrimonio storico scolastico
Alberto Barausse, Carla Callegari, Lorenzo Cantatore, Maria Cristina Morandini, Fabio Targhetta
Nuevas miradas sobre el patrimonio histórico-educativo : audiencias, narrativas y objetos educativos: X Jornadas SEPHE : Cantabria 2023, Santander y Polanco / coord. por Eduardo Ortiz García, José Antonio González de la Torre, José Miguel Sáiz Gómez, Luis María Naya Garmendia, Paulí Dávila Balsera, 2023, ISBN 978-84-95302-80-9, págs. 733-752
Anna Ascenzi, Elisabetta Patrizi, Fabio Targhetta
Nuevas miradas sobre el patrimonio histórico-educativo : audiencias, narrativas y objetos educativos: X Jornadas SEPHE : Cantabria 2023, Santander y Polanco / coord. por Eduardo Ortiz García, José Antonio González de la Torre, José Miguel Sáiz Gómez, Luis María Naya Garmendia, Paulí Dávila Balsera, 2023, ISBN 978-84-95302-80-9, págs. 753-767
Il Museo dell’Educazione dell’Università di Padova: ragioni, finalità e criteri ispiratori delle collezioni e delle attività
Giordana Merlo, Fabio Targhetta
La Práctica Educativa. Historia, Memoria y Patrimonio / Sara González (ed. lit.), Juri Meda (ed. lit.), Xavier Motilla Salas (ed. lit.), Luigiaurelio Pomante (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-948270-6-8, págs. 960-970
Paesaggio e formazione dell'identità nazionale: nuove prospettive di ricerca in storia dell'educazione
Fabio Targhetta
Imágenes, discursos y textos en Historia de la Educación. Retos metodológicos actuales: XIX Coloquio de Historia de la Educación. El Escorial (Madrid), 19-22 de septiembre de 2017, 2017, ISBN 978-84-88754-74-5, págs. 461-463
Il Novecento: il secolo del bambino?
Fabio Targhetta
Paedagogica Historica: International journal of the history of education, ISSN 0030-9230, Vol. 56, Nº. 1-2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Educación y naturaleza), págs. 234-236
Es reseña de:
Il Novecento: il secolo del bambino?
Parma : Edizioni Junior–Gruppo Spaggiari, 2017
D’Alessio, M. (2013). A scuola fra casa e patria. Dialetto e cultura regionale nei libri di testo durante il fascismo. Lecce: Pensa Multimedia
Fabio Targhetta (res.)
El Futuro del Pasado: revista electrónica de historia, ISSN-e 1989-9289, Nº. 7, 2016 (Ejemplar dedicado a: Mitologías en la cultura popular actual), págs. 587-589
Es reseña de:
A scuola fra casa e patria. Dialetto e cultura regionale nei libri di testo durante il fascismo
M. D’Alessio
Lecce : Pensa Multimedia, 2013
Fabio Targhetta
Paedagogica Historica: International journal of the history of education, ISSN 0030-9230, Vol. 51, Nº. Extra 6, 2015 (Ejemplar dedicado a: Educational historiography: (re-)presentations, realities, materialities), págs. 774-777
Es reseña de:
La scuola degli Asburgo. Pedagogia e formazione degli insegnanti tra il Danubio e il Po (1773–1918)
Simonetta Polenghi
Società Editrice Internazionale, 2012
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados