págs. 693-717
Pensar la enseñanza en las universidades nacionales del conurbano bonaerense: Los casos de UNAJ y UNPAZ
Ingrid L. Sverdlick, Lucía Petrelli, Silvia Storino, Rosario Austral
págs. 718-744
Las universidades en el escenario de la pandemia y la pospandemia por COVID-19: ¿Planificar para la coyuntura y/o para lo estratégico prospectivo?
págs. 745-772
págs. 773-799
págs. 800-828
Student Academic Performances in Racial and Social University Quotas
Luciana Menezes da Cunha Rêgo Oliva, Roberta Teodoro Santos, Carolina Bernardo
págs. 829-853
La “Diplomacia del Conocimiento”: Respuesta a los desafíos de la internacionalización de las IES
págs. 854-876
págs. 877-897
págs. 898-924
Cumplimiento del ciclo de finalización en pregrado: Un estudio sobre licenciatura, egreso y titulación oportuna en la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Chile
Cristóbal Allende Pino, Álvaro Arancibia Bustos, Constanza Torres, Patricia Velasco San Martín
págs. 925-950
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados