págs. 1-4
La calidad de los servicios civiles centroamericanos: Una aproximación empírica.
págs. 9-20
págs. 29-58
págs. 59-74
págs. 75-98
págs. 99-134
págs. 135-170
págs. 171-198
págs. 199-218
págs. 219-242
págs. 243-252
págs. 253-266
Oficina Nacional de la Propiedad Industrial
págs. 267-280
Experiencias de Gestión de Calidad en Salud y Seguridad Social de República Dominicana
Seguro Nacional de Salud, Tesorería de la Seguridad Social, Roberto Cerdá, Juliana Fajardo
págs. 281-330
Experiencias de República Dominicana sobre gestión de calidad en educación
Quénida Lora, Instituto Tecnológico de las Américas
págs. 331-358
Impulso a la calidad en la gestión pública costarricense: : La experiencia de la primera edición del Premio Nacional a la Calidad, Costa Rica 2010
págs. 359-388
Experiencias de gestión de calidad en Costa Rica. El caso de la Superintendencia de Pensiones, SUPEN
págs. 389-400
págs. 401-418
págs. 419-428
ICAP Estrategia Centroamericana de la Calidad 2011-2014
Instituto Centroamericano de Administración Pública
págs. 429-446
págs. 447-451
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados