Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La calidad de los servicios civiles centroamericanos: Una aproximación empírica.

  • Autores: Francisco Longo, Mercedes Iacoviello, Laura Zuvanic
  • Localización: Revista Centroamericana de Administración Pública, ISSN-e 2215-3047, ISSN 1409-0937, Nº. 60-61, 2011 (Ejemplar dedicado a: Buenas Prácticas de Gestión Pública), págs. 9-20
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • The quality of Central American civil services: An empirical approach.
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Presenta desde una perspectiva comparada las principales tendencias regionales y las distinciones entre los servicios civiles de Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá y la República Dominicana, los que fueron evaluados recientemente a través del proyecto barómetro de la profesionalización de los servicios civiles en Centroamérica, auspiciado por la agencia española de cooperación internacional para el desarrollo, ECID.

    • English

      Presents from a comparative perspective the main regional trends and distinctions between the civil services of Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panama and the Dominican Republic, which were recently evaluated through the project barometer of the professionalization of civil services in central america, sponsored by the spanish agency for international cooperation for development, AECID.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno