págs. 1-8
págs. 1-9
págs. 1-10
Construcción de sujetos colectivos en la educación: Un enfoque filosófico sobre experiencias de igualdad, emancipación y autogestión
págs. 1-10
págs. 1-10
Azul profundo como escritura y re-escritura metamórfica de poliritmicidades: Una performance filosófica como contra-pedagogía radical ante la forma-academia
págs. 1-11
págs. 1-12
El ritornelo cósmico y el efecto sirena del matriarcado vocal: Un entrecruzamiento melódico entre Gilles Deleuze y Peter Sloterdijk
págs. 1-12
págs. 1-12
Diálogo, debate, discurso: Una aproximación tipológica enredada en la praxis educativa
págs. 1-13
págs. 1-14
Paisajear: un método cartográfico para ir tras las educaciones (otras) que se producen en una planta de producción
Edilberto de Jesus Hernández González, Teresita Ospina Álvarez
, Leidy Yaneth Vásquez Ramírez
págs. 1-16
Spinoza "en medio" de Deleuze. Sobre la identidad magisterial y el cuidado de sí
Ivannsan Zambrano Gutiérrez, Bernardo Barragán Castrillón
, Arley Fabio Ossa Montoya
págs. 1-17
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados