InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Spinoza "en medio" de Deleuze. Sobre la identidad magisterial y el cuidado de sí
Ivannsan Zambrano Gutiérrez, Bernardo Barragán Castrillón, Arley Fabio Ossa Montoya
Saberes y prácticas, ISSN 2525-2089, Vol. 5, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: Dossier: Deleuze y la Educación), págs. 1-17
Políticas educativas y escolarización: subjetividades alternas
Bernardo Barragán Castrillón
Revista Virtual Universidad Católica del Norte, ISSN-e 0124-5821, Nº. 48 (Mayo-agosto), 2016, págs. 171-182
La formación de maestros en artes: ensayo crítico sobre los campos de hegemonía
Bernardo Barragán Castrillón
Artes, la revista, ISSN 1657-3242, Vol. 13, Nº. 20, 2014, págs. 81-100
Educación artística y políticas educativas: minimización, desterritorialización e instrumentalización
Bernardo Barragán Castrillón
Artes, la revista, ISSN 1657-3242, Vol. 10, Nº. 17, 2011, págs. 120-139
Experiencia y narración: ensayo sobre el conocimiento escolar como campo de subjetivación
Bernardo Barragán Castrillón
Revista Virtual Universidad Católica del Norte, ISSN-e 0124-5821, Nº. 32, 2011
La Enseñanza en la Universidad: interdisciplinariedad, cultura académica y experiencia
Bernardo Barragán Castrillón
Uni-pluriversidad, ISSN 1657-4249, Vol. 10, Nº. 2, 2010 (Ejemplar dedicado a: Encuentro La Enseñanza en la Universidad de Antioquia: Reflexiones y perspectivas), págs. 36-43
María Montessori: los límites de la escuela activa, una lectura arqueológica
Bernardo Barragán Castrillón
Nodos y nudos: revista de la Red de Calificación de educadores, ISSN 0122-4328, ISSN-e 2619-6069, Vol. 3, Nº. 25, 2008, págs. 92-101
Programa de Inducción a la Vida Universitaria -PIVU- Un análisis y una propuesta innovadora
Jorge Iván Gallego, Bernardo Barragán Castrillón, Mauricio Correa Ochoa
Uni-pluriversidad, ISSN 1657-4249, Vol. 8, Nº. 3, 2008, págs. 2-2
Pedagogía crítica y movimientos sociales: Apuntes para el debate de una educación no formal crítica
Jorge Iván Gallego, Bernardo Barragán Castrillón
Uni-pluriversidad, ISSN 1657-4249, Vol. 8, Nº. 1, 2008, págs. 21-21
Del análisis de la transmisión al análisis de la construcción: la emergencia del paradigma cognitivo en la educación en Colombia
Bernardo Barragán Castrillón
Actualidades Investigativas en Educación, ISSN-e 1409-4703, Vol. 7, Nº. 3, 2007
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados