La educación para el emprendimiento y empresarismo virtual: potencialidades
Claudia Milena Arias Arciniegas, Eduardo Castillo Builes
Análisis de los estilos de aprendizaje en la implementación de actividades a través de una Wiki
Karolina González Guerrero, José Eduardo Padilla Beltrán, Nubia Constanza Arias Arias
Reflexiones sobre la gestión de la investigación universitaria en ambientes virtuales de aprendizaje
Solange Gremonini
Formación política y ciudadana en ambientes virtuales: reflexiones a partir de una sistematización de experiencia en educación popular en la Escuela de Formación Ciudadana de la Facultad de Derecho de la Universidad Santo Tomás, Medellín
Nataly Vargas Ossa
Sistema Experto para el desarrollo de soluciones de interoperabilidad en Sistemas de Información para Laboratorios Clínicos basado en el Estándar Internacional HL7
Mónica Yaneth Acosta Caicedo, Iván Guillermo Arteaga Cabrera, Carolina González Serrano
Incidencia de un programa de intervención pedagógica basado en habilidades de pensamiento crítico-reflexivo y aprendizaje cooperativo en la competencia socioemocional de estudiantes de la básica de la ciudad de Medellín
María Alexandra Rendón Uribe
Pedagogía crítica, agresividad y psicoanálisis
Libia Elena Ramírez Robledo
Transformaciones en las relaciones afectivas y utilización del tiempo libre en las familias desplazadas de los barrios: Moravia y Altos de la Virgen de la ciudad de Medellín
José Wilmar Pino Montoya
La posición masculina ante la violencia intrafamiliar: una pregunta sobre la afectividad silenciada
David Molina Velásquez, Aléxander Alonso Ospina Ospina
Experiencia y narración: ensayo sobre el conocimiento escolar como campo de subjetivación
Bernardo Barragán Castrillón
Caracterización morfológica de las fórmulas de tratamiento nominales en el habla de Medellín
Milton Daniel Castellano Ascencio
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: