Características de la enseñanza de la estadística en disciplinas de STEM en la Educación Superior
José Guadalupe Rivera Pérez, Ana Luisa Gómez Blancarte
La opinión de mujeres en STEM sobre lo que impulsa su inclusión
Claudia Alejandra Hernández Herrera
Diagnóstico cognitivo del conocimiento matemático en estudiantes de Ingeniería
Guadalupe Elizabeth Morales Martínez, Ricardo J. Villarreal Lozano, Janeth Izaguirre Lerma, María Guadalupe Santos Alcántara
Metaliteracidad en la formación doctoral: estudio de caso de un curso de Sociolingüística
Melanie Elizabeth Montes Silva, José Luis Bonilla Esquivel
Investigación en la acción. Experiencia de formación docente
Manuela Badillo Gaona
Necesidades emocionales de futuros profesores de inglés durante su práctica docente
Mariza G. Méndez López
Análisis exploratorio y confirmatorio del inventario de interacción profesor-alumno en estudiantes universitarios
José Luis Cruz González, Edgardo Ruiz Carrillo, Valeria García Corona, Elsy Valeria Lemus Amescua, Cristina Gómez Aguirre
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: