InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Edgardo Ruiz Carrillo, Cristina Gómez Aguirre, Valeria García Corona, Elsy Valeria Lemus Amescua, Mirna Elizabeth Quezada, José Luis Cruz González, Luisa Bravo Sánchez, María Guadalupe López Sandoval
Innovación Educativa, ISSN-e 2594-0392, ISSN 1665-2673, Vol. 24, Nº 95, 2024
Transición de clases virtuales a híbridas en la carrera de Biología: análisis de la motivación, estrategias de aprendizaje e interacción
Nancy Maqueda Sánchez, José Luis Cruz González, Edgardo Ruiz Carrillo, Samuel Meraz Martínez
Educación: revista de la Universida de Costa Rica, ISSN 0379-7082, ISSN-e 2215-2644, Vol. 47, Nº. 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: Journal of Education (July-December)), pág. 9
José Luis Cruz González, Edgardo Ruiz Carrillo, Valeria García Corona, Elsy Valeria Lemus Amescua, Cristina Gómez Aguirre
Innovación Educativa, ISSN-e 2594-0392, ISSN 1665-2673, Vol. 22, Nº 88, 2022
Valeria García Corona, Edgardo Ruiz Carrillo, José Luis Cruz González, Cristina Gómez Aguirre
Revista digital internacional de psicología y ciencia social, ISSN-e 2448-8119, Vol. 8, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Reconceptualización social a través de la Ciencia; e08012022431), págs. 1-19
Edgardo Ruiz Carrillo, José Luis Cruz González, Cristina Gómez Aguirre, Valeria García Corona, Elsy Valeria Lemus Amescua
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 27, Nº. 93, 2022, págs. 369-386
Elsy Valeria Lemus Amescua, Edgardo Ruiz Carrillo, José Luis Cruz González, María Cristina Laura Gómez Aguirre
Educación: revista de la Universida de Costa Rica, ISSN 0379-7082, ISSN-e 2215-2644, Vol. 45, Nº. 2 (julio-diciembre), 2021, págs. 191-206
Estrategias discursivas y la opinión del alumnado sobre la interacción con el docente
José Luis Cruz González, Edgardo Ruiz Carrillo
Revista digital internacional de psicología y ciencia social, ISSN-e 2448-8119, Vol. 7, Nº. 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: Análisis de las acciones humanas desde lo social, organizacional y educativo), págs. 43-67
Análisis secuencial del discurso: conducta no verbal y su relevancia discursiva durante la toma de turnos en clases de segunda lengua
Edgardo Ruiz Carrillo, José Luis Cruz González, Verónica Méndez García
Perfiles educativos, ISSN-e 2448-6167, ISSN 0185-2698, Vol. 40, Nº. 160, 2018, págs. 141-154
Edgardo Ruiz Carrillo, Luisa Bravo Sánchez, Samuel Meraz Martínez, José Luis Cruz González
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 15, Nº. 42, 2017, págs. 422-440
Análisis secuencial discursivo de una práctica de enfermería utilizando SDIS-GSEQ: la relación maestro-alumno
Edgardo Ruiz Carrillo, Verónica Méndez García, José Luis Cruz González
Revista CPU-e, ISSN-e 1870-5308, Nº. 24, 2017, págs. 154-175
Edgardo Ruiz Carrillo, Patricia Suárez Castillo, José Luis Cruz González
Revista CPU-e, ISSN-e 1870-5308, Nº. 22, 2016, págs. 74-97
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados