págs. 1-20
págs. 21-37
Ser miembro deun cuerpo académico en una escuela normal: sentidos y tensiones
Maricruz Aguilera Moreno, Zoila Rafael Ballesteros, Inés Lozano Andrade
págs. 38-53
Identidad social y competencias emocionales: Una relación necesaria en el proceso de formación profesional
Gilma Gómez Veloz, Zenia Díaz Hernández, Olga Lidia Pérez González
págs. 54-69
págs. 70-84
La gestión del conocimiento en el posgrado: un instrumento para su diagnóstico
Eylín Hernández Luque, Yeleny Zulueta Véliz, Miguel Ángel Hernández de la Rosa
págs. 85-99
El desempeño profesional del psicopedagogo en la orientación educativa. Aciertos y desaciertos
Rosamaría González Cuesta, Juan Reinaldo Hernández Hernández, Dulce María Martín González, Susana Suárez Deán
págs. 100-116
Valoración de la investigación estudiantil en la Carrera de Turismo de la Universidad de Matanzas
Bisleivys Jiménez Valero, Erick Ramírez Sosa, Dayanis García Sánchez, Manuel de Jesús Vázquez Garriga
págs. 117-133
págs. 134-146
págs. 147-160
Elaboración de medios para contribuir a la formación del profesional en la Universidad de Matanzas
Yoel Almeda Barrios, Joaquín García Dihigo, Juan Lázaro Acosta Prieto, Alina Karla Quesada Somano
págs. 161-165
págs. 176-189
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados