págs. 4-5
Branded content, ¿qué quieres ser de mayor?: Bocados de perspectiva
págs. 7-7
págs. 8-8
págs. 8-8
"Lo que viene va a ser diferente, pero va a ser mejor": Miguel mira, director general de Havas Media, nos avanza algunos de los proyectos inmediatos de su nuevo cometido
págs. 10-12
Relevancia, eficacia y concienciación: Cruzcampo, McCann y Arena, grandes triunfadores en los premios Eficacia
págs. 14-16
Activismo y propósito de marcas: Now by OMD reúne a directivos de marketing de varias marcas para hablar sobre el propósito
págs. 18-19
págs. 20-21
págs. 22-24
"Muchas marcas tienen una potente razón para que la sociedad quiera que existan": Y el "Branded Content" es una herramienta para explicar por qué, señala Cristina Barbosa, que responde como presidenta de la BCMA
págs. 26-27
El mejor en Eficacia: Casos
págs. 28-28
Casos sobresalientes: Burguer King, Ikea, Vidacaixa
págs. 29-30
págs. 31-31
Porque tú porque te: Por ti, los primeros. El nuevo posicionamiento de Banco Santander
págs. 32-33
Marta Ruíz Cuevas, entre España y México: La Ceo de Publicis Groupe en ambos mercados hace balance de su primer año al frente del grupo en Iberia
págs. 34-35
El propósito de una simbiosis perfecta: Una crónica de las IX Jornadas de cine publicitario de la APCP
págs. 36-38
Apoyo al talento femenino: Marcas y agencias volvieron a reunirse para celebrar la entrega de los VIII premios mujeres a seguir
págs. 40-43
"Lo peor es cuando alguna idea se enquista hasta tal punto que pierde el sentido original": Opiniones y vivencias de los nuevos profesionales
págs. 51-51
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados