EDUCACIÓN SUPERIOR Y EL COVID 19: DESARROLLO DE COMPETENCIAS DIGITALES EN LOS DOCENTES UNIVERSITARIOS
Elena Esther Reyna Márquez
págs. 7-8
LA “ESCUELA DE LA VIRTUD” DEL PADRE PALAU COMO ESTRATEGIA DIDÁCTICA PARA LA MEJORA DE LA VIRTUD MORAL Y DEL DESEMPEÑO ÉTICO DE LOS DOCENTES TUTORES DE LAS ASIGNATURAS DE ÉTICA Y DEONTOLOGÍA PROFESIONAL DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA LOS ÁNGELES DE CHIMBOTE.
Jaume Marco Benaloy
págs. 11-22
Estilos de aprendizaje y rendimiento académico de los alumnos de la Facultad de Derecho y Ciencia Política de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Francisco Carruitero Lecca
págs. 23-31
DESARROLLO DE COMPETENCIAS DIGITALES EN DOCENTES DE EDUCACIÓN SUPERIOR DE LA ZONA 5, ECUADOR.
Nelson Eduardo Mariscal Huacon, Juan De La Cruz Lozado
págs. 33-48
SATISFACCIÓN Y PERCEPCIÓN DE LA CALIDAD DE ATENCIÓN DE ENFERMERÍA EN MADRES DE NIÑOS MENORES DE 5 AÑOS ATENDIDOS EN EL CONSULTORIO CRED – HOSPITAL SANTA ROSA – MADRE DE DIOS,2019
Lisseth Malena Huillca Bautista
págs. 49-62
DETERMINANTES DE LA SALUD EN NIÑOS MENORES DE CINCO AÑOS CON ANEMIA ATENDIDOS EN EL CENTRO DE SALUD CONCHUCOS – PALLASCA, 2020
Yeny Fiorella Zúñiga López
págs. 63-82
IMPACTO DE LA PANDEMIA POR EL COVID-19 EN LA TASA DE NATALIDAD EN EL PERU, ENERO - OCTUBRE 2021.
Alberto Joaquin Huamán Pascual
págs. 85-101
Propuesta pedagógica basada en el juego que promueva experiencias significativas y direccione la interacción entre los agentes educativos y los niños de la fundación Amor y Esperanza.
Angélica María Pabón Martínez
págs. 105-125
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: