págs. 1-10
El reto de mantener los principios de la economía social a largo plazo: el caso de TUSGSAL
págs. 11-20
Dinámicas y determinantes del fortalecimiento de la asociatividad rural: el caso de Colombia
págs. 21-30
págs. 31-40
Analysis of tweets from food retailers operating in Spain and the UK: How usergenerated content on Twitter can help agrifood cooperatives build better relationships with their customers
págs. 41-50
Defensa y condiciones para la no aplicación de la ley de la cadena alimentaria a las entregas de productos de socios a las cooperativas (de primer y segundo grado): a otras entidades asociativas y a las realizadas en virtud de acuerdos intercooperativos
págs. 51-60
El modelo de Kerala 25 años después: lecciones en tiempos de Covid
págs. 61-70
págs. 71-80
Toward sustainability: the role of social entrepreneurship in creating social-economic value in renewable energy social enterprises
Mohammad Jamal Bataineh, Carmen Marcuello Servós, Pedro Sánchez Sellero
págs. 81-90
El oleoturismo como instrumento de diversificación productiva de las cooperativas olivícolas
Jairo Casado Montilla, Juan Ignacio Pulido Fernández, Isabel Carrillo Hidalgo, José Luis Durán Román
págs. 91-100
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados