Factores asociados a los niveles de actividad física en estudiantes universitarios: revisión sistemática
págs. 1-18
págs. 19-34
Efectos de la actividad física sobre la depresión en estudiantes universitarios: revisión sistemática
págs. 35-50
La gamificación para la enseñanza de la educación física: revisión sistemática
págs. 51-73
Pedro Andrés Contreras Alfonso, Jorge Abundio González Pascual, Jorge Coll Arencibia, Vidal García Borrell
págs. 74-88
La gimnasia educativa y su influencia en el desarrollo de las capacidades físicas básicas: revisión sistemática
págs. 89-107
Coordinación y expresión corporal en la danza urbana: revisión sistemática
págs. 108-125
Factores motivacionales que inciden en la práctica de ejercicio físico en mujeres adultas entre 50 y 60 años: revisión sistemática
págs. 126-144
págs. 145-159
Competencia motriz y situaciones problemáticas en la iniciación del baloncesto en educación física
Jennifer Valhuerdi Llerena, Raúl Delgado Álvarez, Angela González Padrón
págs. 160-173
Educación física y neurociencias: relación con el diagnóstico y las capacidades físicas individuales.
Marinés Aguilera Viamonte, Angela González Padrón, Isbel Delgado de la Cruz
págs. 174-190
págs. 191-203
Ana Karelia González Roselló, José Fernández Olivera, José Nájera González, Alberto González Tejera, Over José Vanegas Caraballo
págs. 204-231
Juan Pablo Vera Macedo, Israel Vera Macedo, Eliecer Ávila Cicilía, Ana Karelia González Roselló, Over José Vanegas Caraballo
págs. 232-248
La neuroplasticidad, la neuroeducación y la multidisciplinariedad: una relación en el trabajo en red actualmente
Lucero Mendoza Sánchez, Clarisse Wendy Fernández González, Ana Karelia González Roselló, Juan Pablo Treviño Herrera
págs. 249-265
Anastacia Graciela Guadarrama Guadarrama, Antonio Alejandro Paredes Cruz, Néstor Damián Gámez González
págs. 266-281
págs. 282-296
Tríada de modelación metodológica en el estudio de la neuroplasticidad aplicada: la neuroeducación como estudio de caso para una gestión educativa inclusiva
págs. 297-312
págs. 313-325
La influencia de la actividad física sobre el rendimiento escolar en estudiantes de primaria
Ángel Freddy Rodríguez Torres, Jaime Anderson García Gaibor, Juan Carlos Aimara Paucar, Manuel de Jesús Cortina Núñez
págs. 326-347
págs. 348-364
Aprendizaje cooperativo y juego de roles: una estrategia mediadora en las relaciones interpersonales
págs. 365-391
Pedro Osmani Elizundia del Toro, Daniela Milagros Palacio González, Carmelo Diosdado Miranda Corrales, Ana O'Reilly Sotolongo
págs. 392-405
págs. 406-426
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados