El tabernáculo del retablo mayor del Escorial: ónfalos y raíz
Francisco Javier Campos y Fernández de Sevilla
“Todo el tesoro de la presa lo tiene Su Majestad, que son los libros”. Los primeros inventarios del fondo saadí de El Escorial (1612).
Jaime Sepulcre
Estética de la energía: la cocina conventual de El Escorial
Alberto Prestianni
Fuentes documentales para el estudio de la Orden Agustina en el Convento de Nuestra Señora de las Virtudes de Villena
Ana María Flori López
Diego Ramírez de Fuenleal y sus fundaciones universitarias
Julián Recuenco Pérez
Algunos aportes de Joan de Santa Cruz Pachacuti a su biografía, y a la Historia andina prehispánica y colonial
Margarita E. Gentile Lafaille
La Exención de Lugares en el Señorío de Oropesa durante el reinado de Felipe IV
Jesús Gómez Jara
El Convento de Capuchinas de A Coruña: Relación de religiosas que profesaron en él desde su fundación hasta finalizar el siglo XVIII y precedencia geográfica de su comunidad
Mercedes López Picher
Monasterio de la Piedad Bernarda de Madrid vulgo Las Vallecas. Apuntes sobre su historia
Mª Elena Aguado Sánchez
Nuevas vías para la historia de las mujeres según el patrimonio documental
Inmaculada de Castro Peña, María Dolores Ramírez Ponferrada
La Universidad de Alcalá. Centro reformador de la moderna Teología española
Antonio Jesús Teruel Molina
De Ore Domini, Imago Regis, De Inmaculate Conceptionis, Sermones en el Perú de los Austrias
Gloria Cristina Flórez Dávila
Las Clarisas de la Casa de Austria en tiempo de Felipe III y Felipe IV
María Victoria (OSC) Triviño Monrabal
La comunidad de terciarias franciscanas de Santa María de los Llanos de Almagro. Una fundación de los Reyes Católicos con una responsabilidad delegada en territorio de la orden de Calatrava
María del Prado Rodríguez Romero
Juicio sobre lienzo. La representación de la Justicia en la pintura
Juan Ramón Rodríguez Llamosí
El Legado pictórico de un artista del Naturalismo andaluz en tiempos de Felipe IV. Antonio del Castillo y Saavedra (1616-1668)
Juan Luque Carrillo
La situación de la platería cordobesa en el siglo XVII
María del Amor Rodríguez Miranda
El El arte indígena novohispano del siglo XVII visto a través de la puerta del templo de Tiripetío, Michoacán, México
Igor Cerdá Farías
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: