Safety, Inclusion and Technology: a Technological Solution for Emergency Situations
Tania Molero Aranda, José Luis Lázaro Cantabrana, Mercè Gisbert Cervera
págs. 11-28
Covid-19, competencias digitales docentes y educación especial en México
Luis Alan Acuña Gamboa, Yliana Mérida Martínez, Leticia Pons Bonals
págs. 29-51
Gender Identity and Sexual Orientation of People with Autism Spectrum Disorder: A Systematic Review
Sara González García, Patricia Solís García, María Lucía Morán Suárez, Asunción Monsalve González, Laura Elisabet Gómez Sánchez, María Ángeles Alcedo Rodríguez
págs. 53-72
Diseño Universal y discapacidad física: percepciones sobre el uso de diseños de soporte para smartphone por adultos con parálisis cerebral
Iván Carlos Curioso Vílchez, Lígia Maria Presumido Braccialli
págs. 73-91
Rehabilitación neuropsicológica holística: evolución cognitiva y calidad de vida de pacientes con daño cerebral adquirido
págs. 93-114
Victoria Sánchez Gómez (res.)
Es reseña de:
Educación 2030: Viaje hacia la inclusión
A. López Vélez, M. L. Fernández Blazquez, A. M. Amor González
Plena inclusión, 2022
págs. 115-116
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados