El necesario objetivo 18: La Comunicación en los Objetivos de Desarrollo Sostenible
Lidia Rodríguez García
Trastornos del habla en personas con esclerosis múltiple y su repercusión en la calidad de vida
Uxue Pérez Litago, Liliana Santamarina Rabanal, Daniel Pedregal Mallo, Luis López Fernández, César Antonio Álvarez Marcos
Diseño, implementación y validación de un script de Praat para medir el rendimiento diadococinético
Daniela Osses, Hernán Emilio Pérez, Domingo Román, Camilo Quezada Gaponov
Tres indicadores de exposición a la lengua y su efecto en la adquisición del léxico de una lengua minoritaria
Maria José Ezeizabarrena Segurola, Iñaki García Fernandez
La habilidad lingüística en el primer ciclo de Educación Primaria en alumnado nacido prematuro extremo
Belén Sáenz Rico de Santiago, Mª del Rosario Mendoza Carretero, Susana Ares Segura
Cerebroplacental ratio as an indicator of placental functioning and its relationship with early communicative gestures acquisition
Amaya Soberón, Josefina Ricardo Garcell, Rogelio Cruz Martínez, Donna Jackson Maldonado
La lectura en alumnado hispanohablante con trastorno del desarrollo del lenguaje. Una revisión
J. C. Ripoll Salceda
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: