Inteligencia Emocional en Argentina: una revisión sistemática de las investigaciones de los últimos 10 años
Isabel María Mikulic, Yanina Aruanno, Gabriela Livia Cassullo, Livia García Labandal, Ona Albornoz
págs. 7-14
Revisión sistemática sobre inteligencia emocional y bienestar en adolescentes: evidencias y retos
págs. 15-32
El trastorno límite e histriónico de la personalidad y sus estrategias de regulación emocional: una revisión sistemática y crítica desde el modelo dimensional
Ignacio Cañamero Ballestar, María Carpallo González, Gabriel Esteller Collado, Roger Muñoz Navarro
págs. 33-43
La regulación emocional como factor transdiagnóstico de los trastornos emocionales
Celia Antuña Camblor, Antonio Cano Vindel, Mª Eugenia Carballo, Joel Juarros Basterretxea, Francisco Javier Rodríguez Díaz
págs. 44-52
Developing Emotional and Social Intelligence in an education leadership postgraduate program
María Trinidad Sánchez Núñez, Jannet Patti, José Miguel Latorre Postigo
págs. 53-64
Perfiles de Inteligencia Emocional y Competencias Sociales: Relación con el Desempeño Académico
Natalie de Nóbrega dos Santos, Glória Franco, Maria João Beja
págs. 65-76
Prueba EmocioCine: Evaluación de la Inteligencia Emocional en población infanto-juvenil a partir de escenas cinematográficas
Santiago Sastre Llorente, Teresa Artola González, Jesús María Alvarado Izquierdo, Amelia Jiménez Blanco, Carolina Martín Azañedo, Pablo Sastre Ortega
págs. 77-89
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados