InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Perfiles de Inteligencia Emocional y Competencias Sociales: Relación con el Desempeño Académico
Natalie de Nóbrega dos Santos, Glória Franco, Maria João Beja
Escritos de psicología, ISSN-e 1989-3809, ISSN 1138-2635, Vol. 16, Nº 1 (Monográfico), 2023 (Ejemplar dedicado a: Nuevas tendencias en inteligencia emocional), págs. 65-76
Emotional profiles regarding maths among primary school children: A two-year longitudinal study
Lourdes Mata, Vera Monteiro, Francisco Peixoto, Natalie de Nóbrega dos Santos, Cristina Sanches, Marta Gomes
European journal of psychology of education, ISSN-e 1878-5174, ISSN 0256-2928, Vol. 37, Nº 2, 2022, págs. 391-415
Contribuição do funcionamento executivo para o risco de obesidade extrema
Paula Patrícia Santos da Costa, Nicola Teixeira Fernandes, Natalie de Nóbrega dos Santos, Dina Lúcia Gomes da Silva
Ciências & Cognição, ISSN-e 1806-5821, Año 24, Vol. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Ciências & Cognição), págs. 50-61
Outdoor training como metodología para potenciar la inteligencia emocional en niños de 1.º ciclo
Mario Alberto Silva Santos, Glória Franco, Natalie de Nóbrega dos Santos, Elisabete Porto Silva
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 2, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: PSICÓLOGO EDUCATIVO), págs. 429-438
Inteligencia emocional y actividad lectora en una escuela de 1.º ciclo
Natalie de Nóbrega dos Santos, Glória Franco
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 5, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: EL PODER DE LAS EMOCIONES: PSICOLOGÍA POSITIVA), págs. 159-166
Inteligencia emocional: la compreensión emocional y las relaciones entre pares en el jardín de infancia
Natalie de Nóbrega dos Santos, Glória Franco
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 5, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: EL PODER DE LAS EMOCIONES: PSICOLOGÍA POSITIVA), págs. 167-176
“Outdoor training como metodología para potenciar la inteligencia emocional en niños y adolescentes”
Mario Alberto Silva Santos, Glória Franco, Natalie de Nóbrega dos Santos, Elisabete Porto Silva
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 5, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: EL PODER DE LAS EMOCIONES: PSICOLOGÍA POSITIVA), págs. 187-194
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados