¿Es capaz “ChatGPT” de aprobar el examen MIR de 2022?: Implicaciones de la inteligencia artificial en la educación médica en España
Juan Pablo Carrasco Picazo, Eva García, Domingo A Sánchez, Estrella Porter, L De La Puente, Joaquín Navarro, Álvaro Cerame del Campo
págs. 12-18
Evaluación de la adquisición de competencias en sistema cardiovascular en Medicina: autopercepción, asistencia a clase y rendimiento académico
Jose Ignacio Larrubia Valle, Christian Pelaez, Jorge Rodríguez Capitán, Francisco Javier Pavón Morón, Miguel Romero Cuevas, Manuel F. Jiménez Navarro
págs. 29-37
págs. 38-47
Voluntariado de Enfermería: Satisfacción de los estudiantes en un Hospital Escuela durante la pandemia
Alan Berduc, Irma O. Martínez Vázquez, Marcela Mariano, María Sanabria
págs. 48-57
págs. 58-69
págs. 70-82
págs. 83-93
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados