Modelos de competencias digitales docentes: el impacto de las TIC en el rol docente
págs. 37-59
Physical activity level evaluated with the IPAQ questionnaire in future physical activity and sport professionals before and during the coronavirus disease 2019 isolation: Nivel de actividad física evaluado con el cuestionario IPAQ en futuros profesionales de la actividad física y el deporte antes y durante el aislamiento de la enfermedad por coronavirus 2019
págs. 61-73
El foro chat como herramienta pedagógico-administrativa para gestionar un congreso educativo virtual: The chat forum as a pedagogical and administrative tool in the management of a virtual educational congress
págs. 75-87
Retos de la educación a distancia en la pospandemia: algunas interrogantes por responder: Challenges of post-pandemic distance education: some questions to answer
págs. 89-99
Matemáticas y TIC: una estrategia innovadora para el desarrollo de competencias en el nivel secundario. Una revisión de literatura: Mathematics and ICT: an innovative strategy for the development of competences at the secondary level, a literature review
págs. 103-113
Experiencia de acompañamiento pedagógico virtual en el marco de la pandemia Covid 19: Virtual pedagogical accompaniment experience in the framework of the Covid19 pandemic
Beatriz Veracoechea, Hildania López, Genarina Caba, Ysmailin Collado, Berkis Núñez
págs. 115-128
Conferencia: Impacto de la pandemia por la COVID-19 en los educandos con necesidades educativas: reflexiones desde la Educación a Distancia: Conference. Impact of the COVID-19 pandemic on students. Reflections from distance education
págs. 129-138
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados