págs. 1-2
Editorial 42(1) Número Especial. Psicología y Cognición Social: Aportes latinoamericanos de investigación aplicada en el marco de la cognición social
págs. 3-7
Autoeficacia académica, desempeño y acceso a la educación superior en contexto de pandemia
Montserrat Rodríguez Vera, Marlen Alejandra Figueroa Varela, Luisa Patricia Muñoz Salazar
págs. 9-24
Teacher Self-regulation: Validation of Scales in Chile Applied with an Online Technological Tool
Fabiola M. Sáez Delgado, Javier Mella Norambuena, Yaranay López Angulo, Mayra Verónica León Ron, Carolina Contreras Saavedra
págs. 25-43
Abandono universitario: predictores y mediadores en estudiantes universitarios chilenos de primer año
Jorge Maluenda Albornoz, José Berríos Riquelme, Matías Zamorano Veragua
págs. 45-64
págs. 65-80
Percepción de los profesionales interventores de organismos colaboradores del Servicio Mejor Niñez sobre la vulneración de los derechos de niños, niñas y adolescentes en comuna centro-sur de Chile: una mirada desde el contexto de pandemia
págs. 81-96
Validación de la escala Techo de Cristal en trabajadoras durante la pandemia
Erika Villavicencio Ayub, Octavio Salvador Ginez, Brenda Zúñiga Castillo
págs. 97-110
Yaranay López Angulo, Fabiola M. Sáez Delgado, Alexia Valentina Guiñez Castro, Valentina Ignacia Torres Uribe, Karla Muñoz Inostroza, Javiera Becerra Ruiz
págs. 111-125
Intervenciones parentales para el desarrollo lingüístico-comunicativo en preescolares con Trastornos del Neurodesarrollo: una revisión sistemática
Mónica B. Vargas Luna, María-José Godoy, Isidora Jeraldo, Estefanía Orellana, Ingeborg Poblete, Sofia Riveros, Katherine Silva, Anthony Marcotti
págs. 127-141
págs. 143-157
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados