págs. 7-18
Revisión del fenómeno límite (borderline): una mirada psicoanalítica
págs. 19-26
págs. 27-35
El deseo de Antígona: reflexiones psicoanalíticas en torno a los muertos insepultos de los indígenas awá
págs. 36-47
págs. 48-57
Arqueología y contra-arqueología del cuerpo: entre Foucault y Nancy
págs. 58-65
Formalismo y materialismo: el problema de la materialidad del arte en Eduard Hanslick
págs. 66-73
Imagen, cuerpo, herida: “Los Desastres de la Guerra” de Goya a través de la mirada de Bataille
págs. 74-84
págs. 85-97
Memoria, temporalidad e identidad personal: Para una lectura de Proust en “El Tiempo Recobrado”
págs. 98-107
págs. 108-118
Entre el estructuralismo y su post: modelos de significación en Roland Barthes
págs. 119-128
págs. 129-139
págs. 140-149
Razón poética e intelección por la belleza: la transdisciplinariedad de la palabra
págs. 150-157
págs. 158-171
Filosofía y Teatro: Dos conceptos de Ortega y Gasset para una teoría de la escena
págs. 172-183
págs. 184-195
Hegel y la pregunta moderna: escepticismo, ironía y subjetividad en la fenomenología del espíritu
págs. 196-204
El Sistema de los Tiempos y el Epos de la historia: Schelling y la historicidad del absoluto
págs. 205-213
págs. 214-223
págs. 224-229
págs. 230-238
págs. 239-250
págs. 251-260
págs. 261-270
págs. 271-283
págs. 284-290
págs. 291-301
págs. 302-309
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados