Premios AMPE-87: el Cuponazo se llevó la Gorda de Oro.
págs. 8-13
Seminario Técnico de la AEA: la promoción: arma táctica y estratégica.
págs. 14-16
El jurado español de los Clio se reunió en Barcelona: la vuelta al mundo en 500 spots.
págs. 18-19
III Conferencia Europea de Publicidad y Medios: avancemos todos, y tú el primero, por la senda de la integración.
págs. 20-25
El capítulo español de la IAA prepara el congreso en España: Barcelona'92, después de Hamburgo.
págs. 26-27
Siete de los doce programas más aceptados son películas: "El precio justo", el programa más visto en TVE en febrero.
págs. 29-30
págs. 31-34
págs. 36-36
págs. 39-39
Un producto en ascenso anclado en una imagen conservadora: el pudor del whisky.
págs. 41-45
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados