págs. 2-7
págs. 9-17
Plan de uso del suelo en el Beni: un análisis desde las políticas públicas
págs. 29-45
La extensión crítica y su implicancia en los procesos de formación integral: la implementación en el Programa de Fortalecimiento de la Extensión Universitaria en UNNOBA
Luis Barreras, Néstor Cecchi, Juan Pablo Itoiz, Santiago Puca Molina, Fabricio Oyarbide
págs. 46-55
págs. 56-67
págs. 68-72
Más allá del aula de clase: habilidades socioemocionales, una experiencia desde el ámbito Universitario
págs. 74-81
págs. 82-91
Aplicación del método Learning by doing dentro de la estrategia ECOE: una experiencia pedagógica
Zenayda Aurora Suárez, Pablo José Obando Téllez, Rosmery Valeska Suárez, Luz Marina Solano Galeano, Petrona del Carmen Vargas Orozco, María Fernanda Blandón, Esbelia Irene Machado Siles, Maciel Jahoska Duarte Vanegas
págs. 92-108
Generando capacidades locales: UNICAM, una práctica socioeducativa
Jilma Romero Arrechavala, Gloria Villanueva Núñez, María de los Ángeles Guerrero Ruiz
págs. 110-115
Arelys Marcela Olivas Barreda, Kesling Milagro Córdoba Palacio, Martha Miurell Suárez Soza, Delia Moreno
págs. 118-125
págs. 126-136
Inclusión del estudiantado con discapacidad en el entorno socioeducativo de FAREM-Estelí en el segundo semestre 2019: Inclusion of students with disabilities in the socio-educational environment of FAREM-Estelí in the second semester of 2019
Flor de María Rojas Valenzuela, Ervin Martin Pérez Hudiel, Martha Miurell Suárez Soza
págs. 136-151
págs. 152-161
págs. 162-171
págs. 172-195
págs. 196-213
págs. 214-217
págs. 218-223
págs. 224-225
Línea base: comunidades de flora y fauna en el sendero Los Coyotes Parque Nacional Volcán Masaya
Henry López Guevara, Layo Leets Rodríguez, Yuri Aguirre, Milton Ñamendys, Gagriel Aguirre, Andrea Centeno
págs. 226-237
págs. 238-245
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados