págs. 3-5
Construyendo Integralidad en Humanidades
Lorena García, Dulcinea Cardozo, Marina Camejo, Eugenia Villarmarzo
págs. 7-12
Tutorías entre Pares en la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
Patricia Domínguez, Juliana Acerenza, Mattias Lorigados, Mercedes Couchet, Gabriela Esteva
págs. 13-21
Un avance hacia las alternativas pedagógicas a la educación primaria tradicional: La experiencia en Escuelas del Sur (El Pinar, Canelones)
Gonzalo Gómez, Luciana Goñi, Cristian López, Mattias Lorigados
págs. 22-30
Del recorte analítico a la articulación política: Una experiencia de trabajo integral en torno al racismo y la xenofobia
págs. 31-44
Cartografiando miradas: Historias y saberes en torno al patrimonio
Bruno Gentile, Inés Falchi, Martín Márquez, Moira Sotelo Rico
págs. 50-61
En las fronteras de los saberes: las búsquedas de un Espacio de Formación Integral sobre sociedad-naturaleza
Magdalena Chouhy, Carlos Santos, Lucía Gaucher, Florencia Grattarola, Javier Taks, Lucía Bergós, Andrea Garay, Gabriel Perazza
págs. 62-77
Una apuesta a integrar realidades y literaturas: EFI «Taller abierto de lectura, interpretación y creación entorno a literaturas no realistas, insólitas y fantásticas» en el Hospital Vilardebó
págs. 78-89
La Extensión Universitaria en la Unidad n.o 6 del Instituto Nacional de Rehabilitación (Punta Rieles): Entrevistas con Luis Parodi y Mariela Meneses
págs. 90-96
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados