InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Las tutorías entre pares en la Universidad de la República como experiencia formativa:: La mirada de los tutores
Carina Santiviago, Rafael Rey, Mercedes Couchet, Fabiana De León Nicaretta
Páginas de educación, ISSN 1688-5287, ISSN-e 1688-7468, Vol. 13, Nº. 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Páginas de Educación), págs. 21-33
Tutorías entre Pares en la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
Patricia Domínguez, Juliana Acerenza, Mattias Lorigados, Mercedes Couchet, Gabriela Esteva
Integralidad sobre ruedas, ISSN-e 2697-3197, ISSN 2301-0614, Vol. 4, Nº. 1, 2017, págs. 13-21
La permanencia de los estudiantes, un desafío para la universidad
Carina Santiviago, Fabiana De León Nicaretta, Virginia Rubio, Mercedes Couchet
InterCambios: Dilemas y Transiciones de la Educación Superior, ISSN 2301-0118, ISSN-e 2301-0126, Vol. 4, Nº. 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: InterCambios. Dilemas y transiciones de la Educación Superior), págs. 28-35
Desvinculación al inicio de una carrera: un estudio de caso
Sofia Ramos, Mercedes Couchet, Solana Gonzalez, José Passarini
InterCambios: Dilemas y Transiciones de la Educación Superior, ISSN 2301-0118, ISSN-e 2301-0126, Vol. 4, Nº. 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: InterCambios. Dilemas y transiciones de la Educación Superior), págs. 128-137
Gabriela Cabrera Rossi, Mercedes Couchet, Paola Dogliotti Moro, Paula Malán
Revista Universitaria de la Educación Física y el Deporte, ISSN-e 2393-6444, ISSN 1688-4949, Nº. 6, 2013, págs. 43-54
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados