Editorial
Arturo Lucas Cabello
págs. 1-1
La inteligencia emocional y clima institucional según percepción de los docentes del I.S.P.P “Marcos Durán Martel”
Carmen Sabrera Alva
págs. 3-9
Los monstruos no mienten (Posibilidad de la mentira en la filosofía del lenguaje de Kant)
Víctor H. Martel Paredes
págs. 10-22
Diversificación curricular de las experiencias de aprendizaje y el desarrollo de competencias
Bersy A. Hidalgo Concepción
págs. 23-29
El Método Aucouturier en el desarrollo socio afectivo niños de 5 años
Wendy Nelly Bada Laura
págs. 30-38
Habilidades sociales y convivencia escolar
Zonia E. Santos Muñoz
págs. 39-48
De cómo scorza germinó la pentalogía “la guerra silenciosa”
Juselino B. Guillermo Buzzi
págs. 49-54
Importancia del blog académico en el aprendizaje del área de comunicación en la institución educativa Villa Corazón de Jesús – Tusi - Pasco - 2022
Angela A. Tapia Poma
págs. 55-61
Influencia del método socrático en la reflexión de los alumnos del Colegio Nacional de Aplicación UNHEVAL-2022
Roberto Vela Lastra
págs. 62-71
¿Van las investigaciones en ciencias sociales y en humanidades en la dirección correcta?
Carlos J. Ballon Herrera, Frank E. Rodriguez Cardenas
págs. 72-75
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: