InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El Método Aucouturier en el desarrollo socio afectivo niños de 5 años
Wendy Nelly Bada Laura
Revista Identidad, ISSN-e 2707-5419, Vol. 9, Nº. 2, 2023, págs. 30-38
La invisibilidad y la identidad cultural en los estudiantes indígenas de la Amazonía
Wendy Nelly Bada Laura
Horizonte de la Ciencia, ISSN 2304-4330, ISSN-e 2413-936X, Vol. 10, Nº. 19, 2020 (Ejemplar dedicado a: julio - diciembre), págs. 93-102
Segunda lengua originaria: caso estudiantes de la Universidad Nacional Intercultural de la Amazonia
Nazario Aguirre Baique, Keneth Reategui Del Águila, Edith Marlene Gavidia Olivera, Mónica Rosario Yon Delgado, Anderson Hugo Cieza Delgado, Wendy Nelly Bada Laura
Interculturalidad, educación, ciencias, desarrollo y sociedad / Ernan Santiesteban Naranjo (dir.), Kenia María Velázquez Avila (ed. lit.), 2022, ISBN 978-0-3110-0035-7, págs. 107-116
Metodología de la investigación científica: El sentido crítico, ante todo con uno mismo
Raúl Quincho Apumayta, Juan Carlos Cárdenas Valverde, Vilma Inga Choque, Wendy Nelly Bada Laura, Gladys Margarita Espinoza Herrera, Hugo Augusto Carlos Yangali
Instituto Universitario de Innovación Ciencia y Tecnología Inudi Perú, 2022. ISBN 978-612-5069-28-3
Procesos de producción textual: Lectura y escritura crítica para la creación de textos académicos
Beder Bocanegra Vilcamango, Raquel Yovana Tello Flores, María del Pilar Fernández Celis, Wendy Nelly Bada Laura, Betty Magaly Díaz Arévalo, César A. Noriega Sánchez, Julissa Orrego Zapo, Susan Dejo Aguinaga, Karina Suclupe Fernández
RELIGACIÓN CICSH-AL. Centro de Investigaciones en Ciencias Sociales y Humanidades desde América Latina, 2022. ISBN 978-9942-8947-4-8
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados