pág. 1
La escuela rural en Colombia. El caso de Sumapaz: una historia política y social (1930-1980)
págs. 1-24
Investigaciones militantes, acciones colectivas e infancias trans: Realidades “otras” para la construcción de “un mundo donde quepan muchos mundos”
págs. 25-44
Felipe Giordano Vidal Torres, Leonardo Javier Ulloa Torres, Diego Tapia Figueroa, Nicolas Matias Ortiz Antiqueo
págs. 45-60
págs. 61-78
In-surgir la educación desde lo intracultural y lo de-colonial: aportes a las pedagogías con identidad propia
págs. 79-104
págs. 105-128
págs. 129-148
Una propuesta educativa con perspectiva de clase: mirada general al proyecto de escuela del Movimiento de Trabajadores Rurales Sin Tierra. Entrevista a Maria Nalva Rodrigues de Araújo Bogo
págs. 149-156
págs. 157-176
Procesos, prácticas y voces de niñas y niños de larga duración: reseña sobre “La historia de las infancias en América Latina”
Es reseña de:
La historia de las infancias en América Latina
Beatriz Alcubierre Moya, Esmeralda Blanco Bolsonaro de Moura, Paula Bontempo, Isabella Cosse, Silvia María Fávero Arend, Elena Jackson Albarrán, Lucía Lionetti, Susana Sossenski, Carla Villalta, María Carolina Zapiola
Argentina : Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, 2018
págs. 177-180
Es reseña de:
Pensando América Latina a partir de René Zavaleta Mercado
P. Chávez, M. Chávez, C. Jiménez, A. Britos, O. Vega, K. Salamanca, M. González, B. Fernández, F. Puente, L. Tapia
La Paz : Editorial Autodeterminación, 2017
págs. 181-184
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados