Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Latidos sentipensantes de un maestro como forma de resistencia a la calidad de la educación
Deyby Rodrigo Espinosa Gómez
Márgenes: Revista de Educación de la Universidad de Málaga, ISSN-e 2695-2769, Vol. 1, Nº. 3, 2020 (Ejemplar dedicado a: Narrativas, docencia universitaria e investigación educativa), págs. 291-313
Sentipensando la Esperanza Pedagógica. Maestras y maestros sureando, de pie y resistiendo
Deyby Rodrigo Espinosa Gómez, Hader Calderón Serna
Trenzar. Revista de Educación Popular, Pedagogía Crítica e Investigación Militante, ISSN-e 2452-4301, Vol. 3, Nº. 5, 2020 (Ejemplar dedicado a: Trenzar. Revista de Educacion Popular, Pedagogía Crítica e Investigación Militante; I-VIII), págs. 129-148
La escuela no es una empresa, ni la educación un negocio
Deyby Rodrigo Espinosa Gómez
Praxis Pedagógica, ISSN 0124-1494, ISSN-e 2590-8200, Vol. 17, Nº. 21 (julio-diciembre), 2017, págs. 65-78
Una escuela “sentipensante” para el reconocimiento y práctica de los derechos humanos
Deyby Rodrigo Espinosa Gómez
Rastros Rostros, ISSN 0124-406X, ISSN-e 2382-4921, Vol. 16, Nº. 30, 2014, págs. 95-104
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados