págs. 1-25
Yenny Valdivia Rojas, Constanza Espinosa Lizama, Andres Gutierrez Carmona, Barbara Loyola Morenilla, Natalia Muñoz Castro, Macarena Ramirez Pizarro, Rubén Valdes Mancilla
págs. 26-49
págs. 50-81
Intromisión de fenómenos lingüísticos de las redes sociales en textos académicos formales: un estudio de caso
Carola Herrera Bravo, Frank Honores Barrios, Diana Cortés Pérez, Fernanda Marin Cisternas
págs. 82-128
Evaluación formativa y compartida: una experiencia didáctica según las valoraciones de docentes y estudiantes.
Camila Retamal Muñoz, Cynthia González Valencia, Karen Troncoso Ulloa, Gurutze Luis de Cos
págs. 129-156
Política de perfeccionamiento doctoral con perspectiva de género: un mecanismo para disminuir la brecha existente en la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad de Antofagasta (Chile).
Macarena Silva Boggiano, Marta Szygendowska, Karla Pacheco Rivas
págs. 157-196
Estrategias de afrontamiento ante incidentes críticos en aulas virtuales en estudiantes de Obstetricia y Puericultura: implicaciones para su formación
Janet Elizabeth Altamirano Droguett, Pamela Gonzáles Castro, Javiera Parra Barrientos, Nataly Cayo Huanca, Sigrid Rivera Rivera
págs. 197-233
Leyla Méndez Caro, Leonora Beniscelli Contreras, Rodrigo Araya Moreno, Pedro González Herrera, Felix Melita Yáñez, Simón Muñoz Gaytán, Constanza Navarrete Vega, Ivone Vargas Zuleta, Stephanie Arias Olivares, Fernanda Arteaga García, Pool Castillo Gripe, Francisca Castro Díaz, María Jacobs Badilla, Hernán Martínez Videla, Yanela Osorio Soliz, Paula Reinoso Guerra, Hans Rivas Galaz, Yuyunis Vergara Huidobro, Franz Wormald Mora, Scarleth Baeza Rodríguez, Paulina Ossandón Núñez
págs. 244-295
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados