Periodo de publicación recogido
|
|
|
Comprendiendo las reglas emocionales en el trabajo docente: un estudio con profesoras de enseñanza básica
Rodrigo Araya Moreno, Rodrigo Cornejo Chávez, Jenny Assaél Budnik, Sebastián Vargas Pérez, Gabriel Etcheberrigaray, Jesús María Redondo Rojo
Quaderns de Psicología, ISSN 0211-3481, Vol. 25, Nº. 3, 2023
Leyla Méndez Caro, Leonora Beniscelli Contreras, Rodrigo Araya Moreno, Pedro González Herrera, Felix Melita Yáñez, Simón Muñoz Gaytán, Constanza Navarrete Vega, Ivone Vargas Zuleta, Stephanie Arias Olivares, Fernanda Arteaga García, Pool Castillo Gripe, Francisca Castro Díaz, María Jacobs Badilla, Hernán Martínez Videla, Yanela Osorio Soliz, Paula Reinoso Guerra, Hans Rivas Galaz, Yuyunis Vergara Huidobro, Franz Wormald Mora, Scarleth Baeza Rodríguez, Paulina Ossandón Núñez
Revista Electrónica de Investigación en Docencia Universitaria, ISSN-e 2452-4875, Vol. 4, Nº. 2, 2022, págs. 244-295
Actividades emocionales del trabajo docente: un estudio de shadowing en Chile
Rodrigo Cornejo Chávez, Gabriel Etcheberrigaray, Sebastián Vargas Pérez, Jenny Assaél, Rodrigo Araya Moreno, Jesús María Redondo Rojo
Quaderns de Psicología, ISSN 0211-3481, Vol. 23, Nº. 1, 2021
La educación emocional: paradojas, peligros y oportunidades
Rodrigo Cornejo Chávez, Rodrigo Araya Moreno, Sebastián Vargas Pérez, Diego Parra
Revista Saberes Educativos, ISSN-e 2452-5014, Nº. 6, 2021 (Ejemplar dedicado a: Enero-junio 2021), págs. 1-24
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados