InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Comprendiendo las reglas emocionales en el trabajo docente: un estudio con profesoras de enseñanza básica
Rodrigo Araya Moreno, Rodrigo Cornejo Chávez, Jenny Assaél Budnik, Sebastián Vargas Pérez, Gabriel Etcheberrigaray, Jesús María Redondo Rojo
Quaderns de Psicología, ISSN 0211-3481, Vol. 25, Nº. 3, 2023
Actividades emocionales del trabajo docente: un estudio de shadowing en Chile
Rodrigo Cornejo Chávez, Gabriel Etcheberrigaray, Sebastián Vargas Pérez, Jenny Assaél, Rodrigo Araya Moreno, Jesús María Redondo Rojo
Quaderns de Psicología, ISSN 0211-3481, Vol. 23, Nº. 1, 2021
Concepciones sobre docencia en el nuevo marco regulatorio del sistema escolar chileno
Gabriel Etcheberrigaray, Juan Lagos, Rodrigo Cornejo Chávez, Natalia Albornoz, Rocío Fernández
Revista de psicología (Santiago), ISSN-e 0719-0581, Vol. 26, Nº. 1, 2017
Rodrigo Cornejo Chávez, Natalia Albornoz, Lorena Castañeda, Diego Palacios, Gabriel Etcheberrigaray, Rocío Fernández, Sergio Gómez, Felipe Hidalgo Kawada, Juan Lagos
Psicoperspectivas, ISSN-e 0718-6924, Vol. 14, Nº. 2, 2015, págs. 72-83
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados