ARGUMENTACIÓN Y FORMACIÓN INICIAL DOCENTE: TENSIONES CURRICULARES Y DIDÁCTICAS EN LA EDUCACIÓN TERCIARIA
págs. 24-40
LA CARRERA DOCENTE: UNA MIRADA COMPARADA ENTRE LOS SISTEMAS UNIVERSITARIOS PÚBLICOS DE ECUADOR Y ARGENTINA
págs. 41-57
págs. 58-70
págs. 71-90
págs. 91-111
págs. 112-124
TRANSFORMACIONES EN LA ESTRUCTURA AGRARIA DE MISIONES (ARGENTINA): ANÁLISIS EN PERSPECTIVA HISTÓRICA-AMBIENTAL
págs. 125-141
págs. 142-159
EVALUACIÓN DE LAS PRÁCTICAS INCLUSIVAS DE DOCENTES MEXICANOS DE PRIMARIA Y SECUNDARIA
Ismael García Castro, Silvia Romero, Blanca Vázquez, Juan Eugenio Blanco Rodríguez
págs. 160-177
PROCESO METODÓLOGICO DEL MODELO DE EDUCACIÓN INTERCULTURAL BILINGÜE EN EL ECUADOR: CONSTRUCCIÓN DEL DIÁLOGO DE SABERES, LA INTERCULTURALIDAD Y LA DIVERSIDAD
Fausto Fabricio Quichimbo Saquichagua, Tania Meneses Cabrera, Jenny Arichabala, Rosa María Verdugo Matés
págs. 178-195
págs. 196-209
págs. 210-227
págs. 228-241
págs. 242-258
págs. 259-269
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados