págs. 1-9
págs. 10-27
Designing for Diversity and Inclusion: The Fifth Dimension
págs. 28-61
Reading process and Language education Linguistic, educational and political aspects regarding two groups in Uruguay: Deaf students and University students
págs. 62-88
págs. 89-108
"Clase Mágica-Sevilla". Una experiencia de aprendizaje-servicio y de transformación identitaria
Beatriz Macías Gómez-Estern, Virginia Martínez Lozano, Cristina Mateos Gutiérrez
págs. 109-137
El proyecto Shere Rom. Fundamentos de una comunidad de prácticas para la inclusión educativa
Marta Padrós Castells, Sònia Sanchez Busqués, José Luis Lalueza Sazatornil, Isabel Crespo, Macarena Lamas
págs. 138-162
The Memory Game: Mediational processes in social inclusion
Charles Underwood, Dirce M. F. Pranzetti, Maria Cecilia Toloza O. Costa
págs. 163-188
As contribuições da Educação Especial para promoção da educação inclusiva nas normativas brasileiras
Sandra Eli Sartoreto de Oliveira Martins, Lucia Pereira Leite
págs. 189-210
págs. 211-236
Inclusión educativa en Uruguay: una revisión posible
págs. 237-260
Declaraciones de UNESCO, educación de sordos y educación inclusiva: un análisis de la política nacional de educación de Brasil
págs. 261-294
La educación: ¿un “outsider” de la protección social? Un análisis a partir de las políticas de inclusión educativa en Uruguay (2005-2013)
págs. 295-323
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados