págs. 1-3
págs. 1-3
págs. 1-3
págs. 1-4
Mirando a través del plomo: Transmedia e intertextualidad en el nuevo cine de superhéroes
págs. 1-4
De lo ordinario a lo extraordinario: Cuentos sobre el cine: experiencias, sensaciones, despertares e identidades
págs. 1-5
Trilogía de la investigación: Zodiac, Spotlight & Good night, and good luck
págs. 1-5
Del VHS viewing al binge watching: Reflexiones sobre la enseñanza académica del cine
págs. 1-6
El universo infinito de Marvel: Traspasando los límites de la pantalla
págs. 1-7
págs. 1-7
Ingeniería en comunicación social de la música y el cine: Apunte sobre el cine, la música y el jazz
págs. 1-9
págs. 1-9
Digitalización de la exhibición cinematográfica en América Latina: Historia y estado actual
págs. 1-10
págs. 1-11
Ley General de Acceso de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia: Importancia, evolución y dificultades
págs. 1-11
Melodía europea, textura andina: El conjunto barroco andino y la resignificación del sonido clásico
págs. 1-12
La verdadera noche de Iguala, el muro de Trump y las drogas: Entrevista con la periodista Anabel Hernández
págs. 1-13
Nuevos (auto)sabotajes blancos: Manual de Satyagraha para Héroes
págs. 1-14
Do multilinguismo ao pluriculturalismo na união europeia
Paula Alexandra Carvalho de Figueiredo, Charles Ysaacc da Silva Rodrigues
págs. 1-14
págs. 1-15
Análisis del discurso ideológico y sociológico en los filmes “Starship Troopers” y “They Live": ¿Se ha transformado Hollywood en lo que antes criticaba?
págs. 1-16
Arte de vanguardia, cine y modernidad: El siglo XX y un nuevo lenguaje
págs. 1-19
No me elijas: Amon Göth: la testarudez de explicarnos lo inefable
págs. 1-20
Vamos al cine: El fenómeno cinematográfico en el nuevo milenio
págs. 1-24
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados