Presentado el estudio de inversión de J.W.T: 104.000 millones en 1980
págs. 1-1
Inglaterra consiguió el Gran Premio y la Palma de Oro del Festival Sawa: Siete premios para España
págs. 1-1
Vetado para una campaña de donación de sangre: Por actuar como homosexual
págs. 4-4
Proyección de las películas del FIAP-80: el próximo día 9
págs. 5-5
La emisión de Deuda Pública un fracaso: Según la revista "Dinero"
págs. 5-5
"De costa a costa" y "Hora 25", los programas más votados: Según una encuesta de "Sábado Gráfico"
págs. 5-5
UCD debe 90 millones a cuatro agencias de publicidad: Por su campaña electoral de 1979
págs. 5-5
Seis agencias optan a la campaña del aceite: Convocado por el Patrimonio Comunal Olivarero
págs. 5-5
Constituida Radio-Televisión 16: Iñaki Gabilondo será el director
págs. 6-6
Más de cien mil millones de publicidad en 1980: Nestlé como empresa, y El Corte Inglés, como marca, los que más gastaron
págs. 8-9
Inglaterra consiguió la Palma de Oro y el Gran Premio en el Festival Sawa: Éxito de la participación española
págs. 10-11
Rilova, Casadevall y Pedreño consiguieron un León de Oro: Los españoles premiados
págs. 14-14
Toni Guasch: España está en un nivel óptimo
págs. 14-14
Gómez Lagares: El León de Bronce ha sido una agradable sorpresa
págs. 15-15
Joaquín Lorente: Merecimos León de Plata
págs. 15-15
José Mª Laiglesia: Este año ha mejorado la calidad del jurado
págs. 15-15
Massimo Momigiani, presidente de SAWA: Espero que en el futuro la delegación española sea más numerosa
págs. 18-18
Jordi Garriga, miembro español del jurado de Cannes: He tratado de vender bien las mercancías que llevaba
págs. 19-19
¡Ven al festival de la frivolidad!: Tema Libre
págs. 21-21
Spot File, un nuevo servicio de documentación: Publicidad de TV Internacional en videocassette
págs. 21-21
págs. 23-24
págs. 26-28
págs. 32-32
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados