Periodo de publicación recogido
|
|
|
A la ética por la estética: La progresía recupera la publicidad
Javier Cuartas
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 80 (20 SEPTIEMBRE), 1982, págs. 20-20
Esto es la guerra: La simbiosis de la publicidad y el militarismo
Javier Cuartas
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 78 (2 AGOSTO), 1982, págs. 16-16
"No puedo tener ninguna satisfacción": La apoteosis de los Rolling Stones en Madrid
Javier Cuartas
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 76 (19 JULIO), 1982, págs. 16-16
Javier Cuartas
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 71 (14 JUNIO), 1982, págs. 20-20
Javier Cuartas
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 70 (7 JUNIO), 1982, págs. 16-16
Javier Cuartas
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 65 (3 MAYO), 1982, págs. 20-20
Javier Cuartas
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 61 (29 MARZO), 1982, págs. 20-20
Javier Cuartas
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 58 (8 MARZO), 1982, págs. 16-16
La publicidad del golpe, el golpe de la publicidad
Javier Cuartas
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 56 (22 FEBRERO), 1982, págs. 16-16
Javier Cuartas
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 55 (15 FEBRERO), 1982, págs. 16-16
La publicidad es joven: 1982, año Internacional del Viejo
Javier Cuartas
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 53 (1 FEBRERO), 1982, págs. 16-16
La publicidad se mira el ombligo
Javier Cuartas
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 51 (18 ENERO), 1982, págs. 20-20
Publicidad al cubo: Entretenimiento de moda
Javier Cuartas
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 47 (7 DICIEMBRE), 1981, págs. 16-16
Los futbolistas, a punto para vestir anuncios
Javier Cuartas
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 43 (9 NOVIEMBRE), 1981, págs. 16-16
La campaña de AP "barrió" en Galicia
Javier Cuartas
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 42 (2 NOVIEMBRE), 1981, págs. 16-16
Javier Cuartas
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 41 (26 OCTUBRE), 1981, págs. 16-16
Las radios piratas al asalto de la F.M
Javier Cuartas
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 40 (19 OCTUBRE), 1981, págs. 16-16
El cine publicitario, un medio infrautilizado: Cine
Javier Cuartas
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 38 (5 OCTUBRE), 1981, págs. 10-11
Javier Cuartas
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 36 (21 SEPTIEMBRE), 1981, págs. 16-16
Cardedeu, primer intento de televisión comunitaria
Javier Cuartas
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 32 (20 JULIO), 1981, págs. 16-16
Inglaterra consiguió la Palma de Oro y el Gran Premio en el Festival Sawa: Éxito de la participación española
Luis Muñiz, Javier Cuartas
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 30 (6 JULIO), 1981, págs. 10-11
La televisión privada en España: Podría entrar en funcionamiento en 1982
Javier Cuartas
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 27 (15 JUNIO), 1981, págs. 6-8
Las importaciones de coches no agravan la crisis del sector
Javier Cuartas
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 25 (1 JUNIO), 1981, págs. 10-11
Con Mitterrand, Francia votó el cambio
Javier Cuartas
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 23 (18 MAYO), 1981, págs. 16-16
Termina el monopolio de las "Hojas del Lunes": Los diarios, dispuestos a salir durante toda la semana
Javier Cuartas
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 20 (27 ABRIL), 1981, págs. 16-16
Del spot al largometraje: Incursión de los realizadores de publicidad en el cine comercial
Javier Cuartas
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 19 (20 ABRIL), 1981, págs. 16-16
Red se proclamó campeón: Finalizó el III Campeonato de Fútbol-Sala de Publicidad. Arce, conjunto más deportivo, y Henri Dumas, máximo goleador
Javier Cuartas
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 18 (6 ABRIL), 1981, págs. 16-16
El golpe, en los medios informativos: Destacado papel de la radio
Javier Cuartas
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 13 (2 MARZO), 1981, págs. 16-16
Javier Cuartas
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 12 (23 FEBRERO), 1981, págs. 16-16
La Publicidad prefiere la derecha: Ante la crisis de Gobierno
Javier Cuartas
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 10 (9 FEBRERO), 1981, págs. 16-16
Pintadas y publicidad: Interrelación de dos formas antagónicas de comunicación
Javier Cuartas
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 9 (2 FEBRERO), 1981, págs. 16-16
Vender rebajas: Tras la furia compradora de Navidad
Javier Cuartas
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 7 (19 ENERO), 1981, págs. 16-16
El mercado del champán: Codorníu, Freixenet y Castellblanch, líderes de ventas
Javier Cuartas
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 6 (12 ENERO), 1981, págs. 12-13
La otra cara de las modelos: Última Página
Javier Cuartas
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 5 (22 DICIEMBRE), 1980, págs. 16-16
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados