Importante incremento en la difusión de los diarios de Madrid: Pendiente de certificación por OJD
págs. 1-1
Otoño, tiempo de ofertas: Tema Libre
págs. 3-3
Campaña genérica de los conserveros de pescado: ha sido adjudicada a Penta Estudio
págs. 5-5
Dos nuevos directores de arte en Delvico/DFS: Ramón Colau y Antonio López
págs. 6-6
Rafael Boladeras, a Unitrós Chile: Como director creativo
págs. 6-6
Buenas perspectivas para Nestlé en España: Actualmente es el primer anunciante español
págs. 7-7
Seminario permanente de medios: Creado en el Instituto Nacional de Publicidad
págs. 8-8
El SIMO abrirá sus puertas el próximo viernes: En el recinto de la Feria del Campo de Madrid
págs. 9-9
Presentación de un estudio sobre publicidad exterior: En el INP, el próximo jueves
págs. 10-10
págs. 16-16
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados