InstitucionesÁrea de conocimientoAclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Los Telediarios: armas de destrucción masiva
Carlos Navarro
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1048 (MAR 1), 2004, págs. 4-4
Carlos Navarro
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 816, 1999, pág. 13
Carlos Navarro
Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 399 (16 DICIEMBRE), 1991, págs. 73-73
Creativos al borde de un ataque de nervios
Carlos Navarro
Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 326 (16 MAYO), 1988, págs. 77-78
Cannes: 1984 manzanas: Tema Libre
Carlos Navarro
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 166 (16 JULIO), 1984, págs. 3-3
Otoño, tiempo de ofertas: Tema Libre
Carlos Navarro
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 43 (9 NOVIEMBRE), 1981, págs. 3-3
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados