III Festival publicitario de cine y televisión, con victoria de Contrapunto y RCP S & SA: el Cuponazo tocó en San Sebastián.
págs. 9-18
Festín de humor en el Teatro Victoria Eugenia: la gran carcajada.
págs. 28-30
Lo mejor, el Fórum de la Comunicación Audiovisual: Mundilete: fallaron las expectativas.
págs. 32-34
Presente y futuro de las televisiones autonómicas: queremos ser competitivos.
págs. 36-36
II Muestra Nacional de Cine y Video Industrial: hacia Dublín con amor.
págs. 37-37
págs. 40-44
Presente y futuro de la prensa periodística británica: la prensa, ante la amenaza de la televisión y de sus propias inercias.
págs. 45-45
Jornadas sobre Nuevas Tecnologías en la Comunicación: el arte informatizado.
págs. 46-47
Una visita a Expomúsica y Broadcast 88: del Flautista de Hamelín al sonido digital
págs. 48-49
Conferencia en Madrid sobre diseño tipográfico: la creación de tipos a través de las nuevas tecnologías.
págs. 50-52
Paralelamente al 3º. Congreso Iberoamericano de Artes Gráficas: Grafex, Salón de Aplicaciones Gráficas, se celebra en Madrid.
págs. 53-54
Museo de la Imprenta y de la Obra Gráfica: silenciosas, negras y brillantes.
págs. 55-57
Mas de cincuenta campañas, candidatas a los premios europeos de publicidad.: claqué y sol en París.
págs. 58-59
Primer concurso de spots alimentarios: Schweppes y Nescafé coparon los premios.
págs. 60-60
Revistas del corazón: audiencias millonarias: la espuma de la vida.
págs. 62-65
págs. 76-76
págs. 77-78
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados