Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Primer concurso de spots alimentarios: Schweppes y Nescafé coparon los premios.

  • Localización: Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 326 (16 MAYO), 1988, págs. 60-60
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La "sed de libertad" de los jóvenes bebedores del refresco de naranja de Shweppes ha hecho la boca agua a los miembros del jurado del primer concurso de spots alimentarios, donde consiguió el primer premio. Por si fuera poco, Shweppes ha hecho doblete, al ganar también el tercer premio, gracias al carismático hombre de la tónica, salvador de la joven sedienta en el metro. Nescafé, con su spot sobre un apacible día de pesca truncado por una impertinente tormenta que invita a tomar un café caliente instantáneo, incluso dentro del coche, ha conseguido el segundo premio.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno