Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La explosión de la FM

  • Autores: Javier Cuartas
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 70 (7 JUNIO), 1982, págs. 16-16
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La reciente concesión de 120 licencias de emisión en frecuencia modulada (a las que próximamente se sumarán otras 180) ha empezado a transfigurar ya el panorama radiofónico español. Las repercusiones publicitarias, aunque aún insospechadas, no tardarán en hacerse notar. Por lo pronto, una desorientación absoluta parece existir en los departamentos de medios de las agencias publicitarias. La explosión de la FM parece haber cogido a todos por sorpresa.

      Una introducción a la historia y las características de la FM, un análisis de las siete grandes cadenas comerciales que emiten o comenzarán a emitir próximamente en modulación de frecuencia y una encuesta entre un representativo número de directores de medios sobre este fenómeno


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno